🖕🏻😆 Gratis mis cojones

Eso es todo.

Gratis mis ojones.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Podría mencionar a muchos políticos, y demás ladrones, estafadores, delincuentes, y aprovechados de los demás, aunque no tanto como los políticos, que decía que hacían suya la frase de «no hay nada gratis». Y así es.

  • «El aire es gratis»
  • Me cago`n mi puta vidaaaaa!!!… El aire no es gratis, porque es algo permanentemente disponible. Forma parte del entorno. Pero aún así, no les daremos ideas.

Si hay algún medio donde se ha prostituido lo «gratis» ese es interné. Y se ha prostituido porque como último recursos sigue funcionando.

No es gratis, si no existe un motivo para que lo sea. Así podemos ir viendo ejemplos de lo que realmente significa «gratis».

Google tiene muchas cosas gratis.

El email, el maps, el drive, el chrome. Me costaría explicar a un comunista por qué todo eso no es gratis, y cual es el motivo de su existencia, pero como tú no eres comunista, lo sabes antes de que te lo explique. El negocio montado alrededor de ese entorno gratuito hace que no lo sea, sino que únicamente podamos usarlo con ciertas limitaciones.

Facebook, Instagram, también son gratis. ¿No?. Lo son porque formas parte de la producción. Eres el agricultor que tiene tiempo libre donde sembrar, y dedicar su tiempo, y eso sin pagarte nada ni compartir beneficios contigo. ¿Dijiste gratis?. ¿Seguro?.

Pero la prostitución del «gratis» ha llegado hasta el punto en que una gran mayoría no sólo se cree el «gratis», sino que se tienten autorizados a exigir el «gratis».

Gente con mil veces más talento que ellos les da lo que quieren a cambio de su tiempo, que es lo más valioso que tienen, y no lo saben, porque se piensan que el tiempo es «gratis».

Gratis es el libro que recoges de un sitio web cuando entregas un email, y es gratis porque está escrito para ganarse la confianza en el autor que aún no tienes y el email para estar al tanto de cuándo estás a punto de caramelo para entrarte a saco con la oferta que te va a cambiar la vida. ¿Era gratis el libro?. ¿Estás seguro?.

Prestashop y Woocommerce son dos aplicaciones para montar una tienda online gratis. Para mi no son gratis. Te invito a que las uses para montar tu tienda web.

Cuando montas tu tienda web es cuando descubres los módulos o plugins para aumentar las prestaciones de esas tiendas, y es entonces cuando descubres las carencias de esas aplicaciones, que como son gratis no tienen que darte explicaciones, ya que ellos no viven de ti, sino de esos plugins que son o tienen opciones de pago que tarde o temprano vas a necesitar, y que al ser externos, pueden cambiar su ofertas o incluso cerrar y desaparecer en cualquier momento.

Para mi Prestashop y Woocommerce no son gratis. Son mis vendedores. No tengo mejor perfil de cliente ideal que quien está hasta los cojones de su «tienda gratis».

Y tú quizás estarás pensando. «Este boletín también es gratis».

A lo que yo respondo: «Ezte boletin tamién ez gratizzz ñieee ñieee».

¡Pues claro!.

Y tampoco lo es, porque lo que yo quiero es venderte una tienda web.

Pero toavía no. Yatavisoyo.

¿Gratis?. Gratis mis cojones.

Y tampoco.

Ale, déjame ahí tu email que te mando más de esto.

Deja un comentario