🎯 Que si escribo tengo que vender algo al final

Mi amigo Andrés me dijo que lo estaba haciendo mal, porque en mis emails del boletín no estaba enviando un enlace a la web que fuera la que estuviera anunciando o promoviendo.

La verdad es que se lanzó a escribir cuando toqué el tema de pedir una instalación fotovoltaica sobredimensionada. Le toqué el amor propio, y ya puestos, me dijo eso, que mis textos había algo que faltaba.

Estaba en lo cierto según su criterio.

Si lo que yo hago con mis emails es una acción de venta, que para eso tengo el boletín, tengo que tener lo que se llama en una mala traducción el ingles, una «llamada a la acción».

También es cierto.

Me suena al encasillamiento de tribus juveniles. 🎸

Cuando yo era joven, teníamos que elegir entre una de las tribus de aquel entonces.

Si te gusta el rock and roll clásico eres rocker, si el más cañero, eres heavy, si te gustan los hombres G eres pijo, y si te gusta the cure eres siniestro.

Vamos, que el encasillamiento era obligatorio. No podías ser un rocker y que te gustase el heavy.

Seguimos en las mismas.

Pues yo era un rocker, tocaba rock and roll clásico con bajo y guitarra, y me gustaba el heavy, el trash, el metal en general, y la música maquinera, trance, y house. ¿Qué pasa? ¿No puedo?.

Pues sí, hago una newsletter, hablo de ventas, y no pongo un link.

No te remito a ningún sitio. Te regalo lo que escribo. No me debes nada.

Añado: Me da una libertad absoluta hablar de lo que me de la gana y no vender ningún curso detrás, ya que de ese modo tendría que andar jugando al gato y al ratón, tirando la caña todo el rato prometiéndote todo lo que vas a aprender si me compras esto o lo otro.

Escribo lo que me da la gana, y realmente lo que hago es entrenar.🏃🏻

La estimación es que a futuro, cada vez tenga más cosas que ofrecer, y por muy buenas que sean las cosas que quiero vender, la posibilidad de que tú lo compres depende de mi capacidad para transmitirte lo que esa cosa que quiero venderte puede hacer por ti

Una cosa es aprender cómo lo hacen quienes venden por newsletter, y otra cosa muy distinta es tener que elegir entre si lo hago como ellos o no hago nada. Lo hago, pero como a mi se me antoja.

Te cuento el secreto.

Todo este contenido saldrá publicado en mi web, pacocampos.com

Los textos posicionarán en palabras de búsqueda, y una vez publicados les añadiré elementos como fotografías y enlaces entre ellos.

De modo que lo importante en este caso, aunque pudiera no ser así pero lo es, es que hay una estrategia detrás en la que aprovecho todo el contenido que estoy creando.

Y si, termino con un consejo.

Haz lo que te salga de los huevos.

Hagas lo que hagas te van a criticar, de modo que al único que no tienes que defraudar es a ti mismo.

En tu lecho de muerte no recordarás lo que hiciste mal. Sólo te lamentarás de lo que quisiste hacer y no hiciste.

Ya me he pasao de filósofo trascendental…😅

Así que bueno, aunque no tenga lista la plataforma de tiendas online, no te preocupes, que si quieres una tienda web ya, te monto una como la que me monté en rebelmaster.es
Toma link.

Deja un comentario